miércoles, 18 de marzo de 2009

A MI HERMANITA, LA OVEJA NEGRA.

Todos quieren que se las mamen pero nadie quiere mamar.

Ahora si aplica: ''¡Yo no mamé, me la mamaron!''

La sociedad no es como quisieras que fuera!! eso no se puede cambiar. Desde siempre han existido los ritos, las alabanzas y las mamadas de verga, esta sociedad esta regida asi y nimodo. Para consegur algo debes de ofrecer tu mejor perfil (enmascararte), el lado mas brillante, o por lo menos darle una pulidita para que se vea limpio. Es tan facil como decir: a quien contrato? a la secre gorda, fofa y ñoña ó la guapa, delgadita, tetona, nalgona y comestible? dejemos de lado la eficiencia, la inteligencia y el curriculum, por que no por ñoña va a ser mas eficiente o por ricurita va a ser mas tonta. La verdad yo contrataria a la ricurita por miles de razones: imagen de la empresa, presentación, manejo, me puede acompañar a donde yo quiera y la puedo lucir, se ve bien ante un cliente y si comete una pendejada tiene un par de buenos pretextos para excusarse. Asi en todo, a mamar verga se hadicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario