miércoles, 25 de febrero de 2009

Que Mas leS cuentO?

Desperte, despues de un sueño raro donde yo caia dentro de un auto en un boquete en el asfalto, el auto quedó deshecho, no irreconocible, pero si inservible. De un momento a otro ya estaba mirando mi coche desde la calle y yo me encontraba todo madriado y adolorido, sobandome la choya, asi en lo que pedí ayuda y llamé del telefono celular de la empresa, que por cierto eso era lo unico real (esta bien madriado, culero y feo, ¿por que no soñé un iphone ó una blackberry pearl wite?) ya todo habia cambiado; estaba con Elfego Buendia (en ese nombre me quedé y asi lo reconozco), el boca-lista de cafeta'. Estaba sentado y trataba de tocar la guitarra, con sus pantaloncitos su sombrerito de bombin con orificios para los ojos y toda la cosa, estaba esperando a su banda. Bueno, que sueño tan tan tan ''raro'', no?

Que frio, ahg! Que pinche mañana tan re pinche fria. Bueno, a planchar la camisa, a meterme a bañar y a partir al fin del mundo a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario